Biografía

Nací en Madrid, en 1966. Estoy casada y tengo un hijo veinteañero.

 

Soy licenciada en Psicología Industrial por la Universidad Complutense, formación que completé con un MBA y varios posgrados en Dirección de Marketing, Recursos Humanos y Entidades sin Ánimo de Lucro. Desarrollé mi carrera profesional en el ámbito del marketing y la comunicación a lo largo de más de veinte años, como directiva en grandes multinacionales como CBS, Paramount-Universal, Disney y Sony, así como en Acción contra el Hambre y como consultora independiente para Discovery Networks y The History Channel.

 

Además de colaborar en distintos medios profesionales, he participado como docente en numerosos cursos para directivos y másters de marketing, comunicación y publicidad.

 

También soy novelista: he escrito y publicado tres novelas: Las criadas de Caifás,  La reina del Plata y  La estirpe de los niños infelices.

 

Sin ningún tipo de actividad política previa, en marzo de 2008 me afilié a UPyD partido en el que fui miembro del Consejo de Dirección y responsable de comunicación. Desde abril de 2016 continúo mi actividad política como eurodiputada independiente dentro de ALDE. Soy vicepresidenta de la subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo y miembro de las comisiones de Desarrollo, Peticiones y Derechos de la Mujer e Igualdad de Género.

Guardar