“Lo que necesitamos es dar el gran paso y completar el modelo político federal de la UE”
16721
single,single-post,postid-16721,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
screenshot.30

31 Mar “Lo que necesitamos es dar el gran paso y completar el modelo político federal de la UE”

Entrevista en El Independiente el 25.03.2017

Tras veinte años de carrera profesional en puestos directivos de márketing y comunicación en multinacionales del sector audiovisual, fue en 2008 cuando Beatriz Becerra decidió sumarse por primera vez a un proyecto político: UPyD. Fue miembro del Consejo de Dirección y responsable de comunicación hasta su elección como eurodiputada en 2014. Dos años después dejó la formación y desde abril de 2016 continúa su actividad política como independiente dentro de ALDE (Alianza de Liberales y Demócratas por Europa). La defensa sin cuartel de la igualdad de oportunidades y de los derechos humanos, y la lucha contra la corrupción, la discriminación y el terrorismo vertebran el día a día de esta rara avis que se declara devota de cuatro reglas: pragmatismo con principios, creatividad con pasión, liderazgo con compromiso y servicio con eficiencia.

Pregunta.- ¿Cómo llega una directiva de éxito a la política?

Respuesta.- Por pasión, como a casi todas las cosas. Y por el convencimiento profundo de que era necesario. Había que remangarse y hacer algo por mi país. Empecé porque me sentía huérfana políticamente, huérfana de representación, y encontré un proyecto que me hizo sentirme identificada y que se llamaba UPyD.

 

Ver entrevista completa aquí

No hay comentarios

Dejar un comentario