21 Sep Eurodiputada Beatriz Becerra presenta “Eres liberal y no lo sabes”

Eres Liberal y no lo sabes” es el nombre del más reciente libro publicado por la eurodiputada Beatriz Becerra y que ha sido presentado el pasado miércoles 19 de septiembre en la sede del Parlamento Europeo de Madrid, junto a Cayetana Álvarez de Toledo y John Müller. Para conocer más a fondo el mensaje y la intensión de este texto, hemos conversado en exclusiva con su autora.

El salón de actos de la sede española de la Eurocámara estaba repleto de personas que aplaudían orgullosas a la vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo y está integrada en el Grupo de Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa (ALDE), quien desde su escaño en Bruselas o Estrasburgo a estado defendiendo -los últimos cuatro años- a los más vulnerables no solo de Europa, sino también del mundo entero. Y desde ese mismo escaño ha sido enfática en su lucha por la Libertad y la Democracia en cualquier rincón del mundo.

“Este libro es un manifiesto europeísta a favor de la democracia liberal y en contra del nacional-populismo, pero sobre todo es un testimonio, un relato de mi experiencia real en lo que se refiere al descubrimiento de que yo era liberal y no lo sabía y ese descubrimiento se basa en que en los cuatro años que llevo como eurodiputada, he descubierto que las respuestas a los grandes retos de nuestro tiempo están en los planteamientos de la democracia liberal y del liberalismo desde el punto de vista amplio, inclusivo, integrador”, ha expresado la parlamentaria del Grupo Liberal en la Eurocámara.

Leer entrevista completa de Revista Zeta aquí