23 Nov La Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo aprueba prácticamente por unanimidad el Informe trienal sobre Ciudadanía Europea elaborado por Beatriz Becerra

El Informe de Ciudadanía UE 2017: Fortaleciendo los derechos de los ciudadanos en una Unión de cambio democrático ha sido aprobado esta mañana en la Comisión de Peticiones del que Beatriz Becerra ha participado como ponente.

Éste es el hilo que ha publicado Beatriz Becerra en su Twitter (https://twitter.com/beatrizbecerrab/status/933288205956403201):

Aprobado en @EP_Petitions el informe de #ciudadanía, del que he sido ponente. Un trabajo duro del que estoy muy satisfecha.
Ahora irá a #EPlenary. Aprobado en @EP_Petitions el informe de #ciudadanía, del que he sido ponente. Un trabajo duro del que estoy muy satisfecha. Ahora irá a #EPlenary
Exige reactivar la directiva anti-discriminación que los Estados Miembros llevan 10 años bloqueando, crear una ventanilla única para acceder a la información y a los servicios básicos de la Unión y que todos los europeos tengan garantizados los mismos derechos y deberes, independientemente de su condición y del país en que residan.
Esta es la mejor respuesta que podemos dar a los populistas y nacionalistas que tratan de destruir Europa: extender los derechos y libertades, ampliar la ciudadanía.

 

Noticia completa de OKDiario aquí