22 Mar Becerra: «El mejor homenaje a las víctimas es redoblar nuestros esfuerzos contra el terrorismo»

La eurodiputada Beatriz Becerra (UPYD – ALDE) ha reclamado hoy un mayor esfuerzo de los representantes públicos para «impulsar los cambios que sabemos que se necesitan». Becerra ha publicado su reflexión en su página de Facebook después de los atentados en Bruselas que han dejado hoy mismo decenas de muertos y heridos.

Entre las medidas que la eurodiputada española considera imprescindibles ha mencionad como ejemplos «un trabajo de inteligencia común, mayor coordinación entre los Estados miembros o una actuación decidida para evitar la radicalización de jóvenes hombres y mujeres criados y hasta nacidos en Europa».

«Los terroristas no ganarán», ha escrito Becerra en la red social. «Nunca lo hacen. Lo que tenemos que conseguir es derrotarlos lo antes posible, evitar que sigan causando tanto dolor y provocando tanto miedo. Debemos dar a las víctimas lo que necesitan: atención y justicia. Los miembros de las fuerzas policiales en toda Europa merecen nuestro agradecimiento y respeto».

La representante europea ha expresado en un comentario anterior su solidaridad con las víctimas y su repulsa «a los responsables de esta nueva atrocidad en el corazón de Europa». «El mejor homenaje que podemos rendir a las víctimas es redoblar nuestros esfuerzos contra el terrorismo», ha añadido.

Etiquetas:
, , ,